miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi Mar...














Mi Mar… me gusta sentarme junto a ti, embriagándome de tu aroma que llena de paz mis tristezas, sintiendo tu suave brisa que acaricia mi rostro, mirando agonizada hacia el horizonte, escuchas cada secreto, pensamiento, sentimientos que mana de mi corazón.

Tus frágiles olas que acarician bellos momentos que algún día llenaron mi alma y que ahora se ven tan lejos de la realidad, y los que hoy siento, son tan solos recuerdos…

Ves una lágrima caer, llena de sentimientos y recuerdos, hechos e ilusiones de un inmenso cariño…que algún día existió y terminan ahogados en mis ojos, recorriendo cada rincón de mi vida.

Mi mirada se pierde en tu horizonte, en medio de mis suspiros, voy caminando, siguiendo esta sensación de locura mía, que va concomiendo la razón de mi existir

Sentada frente a ti, mi mar lleno de gloria, escucho tus susurros que me gozan de paz y me llena de ti.

No hay comentarios: