viernes, 1 de agosto de 2008

Aprendiendo a ser mas humano













Una y una y otra vez, hasta que los sentidos se pierdan, y enloquecer,. Ahora ya me doy cuenta el tiempo que paso, y prefiero no pensar en lo que vivo, quiero desprender de mi, una mirada brotando pureza y seguridad, quiero que mis palabras te enseñen a ser humano, liberate de esa dependencia que no existe mas que en tu mente, vivir la realidad y llenarte de bien,.

Una y una y otra vez, hasta que mis ojos capten indiferencia a tu existir en tu mundo, hasta que mis emociones no tengan vida, olvidando cada respiracion y suspiro perdido en la nada, dejando un desgaste de mi llagada piel en sentimientos. Quiero una y una y otra vez, morirme y volver a nacer, sintiéndome cada día mas llena de mi bien, envuelta en razones grabadas en un amor eterno que alimente de sublime pureza, para poder crear una luz en la oscuridad, y que vuelva a brillar su olvidada y no encontrada dignidad.

No hay comentarios: